Web del Defensor del Aficionado. Cáceres 2016 Basket


CÁCERES JUGARÁ CONTRA ILLESCAS

Posted in General por mmangut en May 27, 2008

Tras la victoria hace unos minutos de Axarquía en casa frente a Huesca (79-66), han quedado resueltos los emparejamientos de seminifinales de la Fnal Four que se celebrará el viernes 30 en el Multiusos: Cáceres 2016 – Illescas y Axarquía – Gijón.

Por lo tanto, se cumple el pronóstico de los que decían que nos enrentaríamos a los toledanos. Duro rival, que duda cabe, pero nuestro equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera en nuestro feudo.

El viernes el Ciudad de Cáceres tiene que volver a ser una caldera para el rival, más aún si pensamos que Illescas estará apoyado por muchos aficionados que se desplazarán en masa para estar con los suyos en esta fase crucial de la temporada.

Cáceres ha demostrado que quiere baloncesto y que tiene sin duda la mejor afición de la LEB Plata. Este fin de semana tiene otra oportunidad de demostrarlo. ¡¡¡TODOS AL MULTIUSOS!!!

27 respuestas to 'CÁCERES JUGARÁ CONTRA ILLESCAS'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'CÁCERES JUGARÁ CONTRA ILLESCAS'.

  1. 6veinticinco said,

    El viernes, el Multiusos tiene que ser un infierno para Illiescas. Hay que devolverles la moneda pero con clase. Hay que estar presionando desde el primer segundo cada balón que tengan en sus manos. Si ganamos el viernes, de seguro que el año que viene nos veremos en la LEB ORO. VAMOS CÁCERES.

  2. ricardo said,

    buenas va a preparar la peña y aficionados algo para el partido gracias

  3. yooooo said,

    ahora es cuando debemos hacer todos los esfuerzos para animar, hay que volver a repartir cosas para animar, y calentar el ambiente, hay q poner posters gigantes por la ciudad y vender entradas en canovas y centros comerciales, es la gran oportunidad de ascender!!!se esta haciendo algo??a mi me gustaria saberlo.

  4. iron said,

    la peña sí está preparando cosas, el club y el resto de aficionados ni idea.

  5. alvariyo14 said,

    Jugamos a las 6:45, está casi confirmado.

  6. Jugona 390 said,

    tú eres un aficionado individual, estas preparando algo? no tienes que esperar que nadie te diga nada debes tener iniciativa. Yo llevo cortadas un par de bolsas de periodicos iré vestida de verdeo negro, haré mucho ruido y llevaré todo obajeto que haga color(bufanda, bandera… lo que entrille). Este partido no es más que la continuidad del otro día, con la salvedad que esto es cara o cruz. Otra vez es misión de todos que aquello sea un infierno, pero ojo, esta vez no hay tiempo para organizarse aquí se verá hasta que punto la afición tiene ganas y responde.

    Un Saludo.

  7. pedroa said,

    hay que echar el resto el viernes, todos con el CC a muerte. Desde el primer segundo hasta el el último suspiro. Tienen que notar el aliento nuestro en el cuello.El multiusos una caldera. Aupa CC. El club debe seguir vendiendo entradas. Ahora el CC nos necesita, todos con él.

  8. ricardo said,

    ay k ir ayudar a la peña como el otro dia decirme ora gracias

  9. iron said,

    Si es necesario avisaremos por aquí Ricardo, tendremos que ir con antelación para poner pancartas pero todavía no sabemos cuándo ni cuántos.

  10. yooooo said,

    yo tb llevare mi camiseta, mi bufanda y mi bolsa de papelillos de periodico, pero me refiero a q si se van a volver a repartir cosas como en el 2º partido de play off

  11. Javi said,

    Hola gente de la peña!!

    Supongo que sobra la pregunta pero… ¿Vais a necesitar ayuda para el viernes? Yo tengo todo el día libre y muchas ganas de ayudar, así que si necesitais un cable poneros en contacto conmigo a través de la dirección javbonilla@gmail.com para que os eche una mano en lo que pueda…

    Saludos!!
    VAMOS CÁCERES!!

  12. extremer said,

    Alguien sabe a que hora abren las taquillas del Multiusos por la mañana?

  13. alvariyo14 said,

    Hola, una pregunta Marcos: Si el CC se clasificara para la final, ¿A qué hora se abrirían el sabado las taquillas para comprar la entrada? ¿Dónde? Multiusos o Sede.

    Gracias

  14. yooooo said,

    por cierto marcos, mi padre viene desde badajoz a ver el partido, pero dicen q las entradas en la sede se han agotado ya. Esta previsto que se compre otro pakete de entradas por parte del cc2016????o ya solo se pueden adquirir en taquilla, gracias!

  15. mmangut said,

    Vayamos por partes. Es muy probable que si el Cáceres pase a la final, inmediatamente después del partido del viernes se puedan adquirir y supongo que a lo largo del sábado también.

    Por otra parte, no tengo noticias de que el club vaya a adquirir otro paquete de entradas para ofrecer a los aficionados de nuestro equipo. En cuanto sepa algo en firme lo publicaré aquí. Igualmente, tu padre puede comprarlas en las taquillas del Multiusos donde las tiene a la venta la Federación.

  16. iron said,

    Gracias a los que os habeis ofrecido a ayudar, si hace falta avisaremos por aquí. Y apuntaros a la peña el próximo año, leches 😀

  17. ricardo said,

    y onde se va a sentarla peña en el partido pk segun e leido en el periodico dode esta la peña es para los fotografos y eso q se van a sentar con todos los aficionados de caceres bueno y se puede llevar la camiseta del 24 de mayo decirmelo gracias

  18. iron said,

    la peña estará enfrente del banquillo que ocupa habitualmente el Cáceres. Se puede llevar cualqueir camiseta del equipo, ya sea la del 24 de mayo u otra. No es que se pueda, es que es obligatorio!!!!

  19. ricardo said,

    ok gracias era uan duda per oen tribuan B o A

  20. yooooo said,

    si es enfrente es en la B

  21. ricardo said,

    ya me di cuenta

  22. pedroa. said,

    Reservé las entradas y las pagué en la fila 7 asientos 1 y 3 de la tribuna B y al ir a recogerla me dicen en el club que la federación esas entradas ya vendidas al CC las había vendido por abonos, osea, la federación las había vendido dos veces, o no ? Me dan entradas en loa esquina fila 8 y Nº 59 y 61 que no se parecen en nada, ni en el precio. Llamo a la federación y me dicen que cuando se produjo la venta al CC a las taquillas no les abían avisado y no las habían retirado de internet…. Total un desastre de organización de la federación y exceso de confianza del CC que cuando compró no exigió las entradas fisicamente. En la federación extremeña una señorita superborde me dice que incluso tenemos suerte los del CC que nos han dado 1000 entradas que a los otros solo les han ofrecido 600. Con dos narices….!!! Siempre los extremeños quijotes.. que pena!!! no se merecen la afición que tienen en Cáceres. Aupa Cáceres. Estaremos donde sea!!!!

  23. manuel said,

    que mas da a mi me ha ocurrido lo mismo, yo tenia en la tribuna central B, en las fila 13, asientos 13 y 15, y me ha ocurrido lo mismo, pero no me importa, me qdo donde sea, lo q importa es ganar, Muy bien por el club, el caceres lo esta haciendo de vicio, la federacion…….no tanto. Se nota q es novata en organizar eventos de este tipo, esperemos q las entradas para ver la seleccion española se vendan mejor…porq la q se puede liar……..eso va a ser la guerra por pillar una entrada

  24. iron said,

    Holas:

    Todo aficionado que quiera y pueda, hemos quedado a las 16:00 en la puerta lateral del pabellón, como el sábado pasado, para ir colocando pancartas y banderas antes de que abran las puertas.

  25. ricardo said,

    ay estaremos

  26. ricardo said,

    solo son banderas y pancartas o tb va aber pludidores ect para poner

  27. ricardo said,

    y i q llevar papelillos tb


Deja un comentario