Web del Defensor del Aficionado. Cáceres 2016 Basket


LLEGA MOSS, SE VA ROESSLER

Posted in General por mmangut en agosto 18, 2008

El Cáceres 2016 Basket tiene el placer de informarles de que el pívot estadounidense, Adrian Moss, ha sido oficialmente presentado como nuevo jugador de la plantilla cacereña en el Hotel Cáceres Golf, proveedor oficial del equipo.

Moss, proveniente del Villa de Los Barrios de Leb Oro, ha declarado que está “muy contento de venir a Cáceres” y que espera “ganar el campeonato” ya que tiene como compañeros a “buenos jugadores, muy listos y que trabajan duro”. El jugador, que estaba flanqueado por su entrenador, “Piti” Hurtado y “Pepe” Fernández Alvarado, uno de los principales patrocinadores del club, se ha mostrado, además, dispuesto “a crecer con este equipo lo máximo posible” y para ello es consciente de lo que el entrenador espera de él: “Mucho defensa y rebotes”.

Por otra parte, el club ha anunciado también en esta presentación la baja definitiva del jugador alemán Rouven Roessler, que tenía previsto ser presentado mañana, martes. Por lo tanto, queda anulada la convocatoria de prensa prevista. Roessler, que había superado las pruebas médicas y físicas sin problemas y se estaba entrenado con el resto de sus compañeros, ha abandonado la disciplina del equipo, tras acuerdo de ambas partes debido a una serie de problemas personales y familiares. Antes que forzar la situación, en vista lo temprano el momento, desde el club se ha preferido dejar marchar al jugador y eliminar el problema antes de que se pudiera enquistar como ocurriera la pasada campaña con algún jugador.

El Cáceres 2016 Basket ya está trabajando en encontrar el jugador que le sustituya. Este será un alero, de las mismas características, con la salvedad de que, en esta ocasión, se trate de alguien conocedor de la competición.

Anuncios

Una respuesta to 'LLEGA MOSS, SE VA ROESSLER'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'LLEGA MOSS, SE VA ROESSLER'.

  1. Gaticos y Monetes said,

    Gran fichaje , es la estrella del equipo sin duda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: