Web del Defensor del Aficionado. Cáceres 2016 Basket


MOSS TIENE PARA UNO O DOS PARTIDOS

Posted in General por mmangut en septiembre 30, 2008

El Cáceres 2016 Basket informa de que Adrian Moss padece un esguince leve ligamento interno.
Un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda es el diagnóstico que los servicios médicos del club le han dado al pívot estadounidense Adrian Moss.
Moss, que tuvo que abandonar lesionado el pasado partido ante el CB Vic en el tercer cuarto tras una jugada en que defendía a Kiefer, parece que ha tenido suerte. Se esperaba lo peor al término del encuentro pero ya, esta mañana, antes de realizarse las pruebas médicas y la resonancia magnética, parecía tener una lesión de menor gravedad de la esperada en un primer momento.
Y, afortunadamente para el jugador y su equipo, eso es lo que ha confirmado esta tarde el doctor del club, Marcos Maynar, quien asegura que, si todo evoluciona sin sobresaltos, podrá estar disponible en la 5ª jornada, cuando los cacereños reciban al Illescas Urban CLM. Además, Maynar no descarta la posibilidad de que si todo marcha favorablemente, Moss pueda disputar minutos en el próximo desplazamiento del equipo frente al UB La Palma. Lo que sí es seguro es que se perderá el próximo choque ante el Gandía Básquet, en el que los cacereños, como anfitriones, intentarán estrenar su casillero de victorias ligueras en esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: