Web del Defensor del Aficionado. Cáceres 2016 Basket


PARTICIPA EN QUINIBASKET LEB

Posted in General por mmangut en octubre 2, 2008

La Agrupación Deportiva Molinense, con el patrocinio de Austral y World Paris Travel, quiere dar a conocer el juego quinielístico que ha desarrollado durante el último mes y que ahora pone a disposición de todos los aficionados: QuiniBasket LEB.

El juego consiste en pronosticar los partidos de las tres ligas LEB (Oro, Plata y Bronce), apostando por una victoria local o visitante. Cada acierto será contabilizado como un punto por el sistema, que está totalmente automatizado. Además, se dispone de un comodín por jornada y liga que el usuario puede poner en el partido que elija, sumando 3 puntos en lugar de 1 en caso de acierto.

El juego comienza este próximo viernes 3 de octubre, por lo que no tienes tiempo que perder si quieres optar a llevarte uno de los grandes regalos que a continuación te presentamos.

Los premios serán especialmente llamativos. Para el tercer clasificado en la clasificación general de puntos, la marca deportiva AUSTRAL, patrocinador oficial del AD Molina entrega un lote de vestimenta oficial del primer equipo del equipo molinense compuesto por:

– Set (camiseta y pantalón) equipación de entrenamiento reversible.
– Chándal de desplazamiento.
– Polo de desplazamiento.
– Equipación de juego (camiseta y pantalón) personalizada el nombre que elija el ganador.

El segundo clasificado ganará una magnífica estancia de fin de semana para dos personas en hotel de 3 o 4 estrellas con pensión completa, otorgado por la agencia de viajes WORLD PARIS TRAVEL, situada en el Centro Comercial Eroski de Molina de Segura.

El premio para el primer clasificado se desvelará el día 27 de Octubre, tras la 4ª jornada de LEB Bronce. Será un regalo realmente espectacular y por el que vale realmente la pena participar en QuiniBasket LEB y tratar de ser el mejor concursante del año.

Además, se otorgará 1 premio especial al mejor en cada una de las 3 ligas (Oro, Plata y Bronce) al final de la temporada. Por lo tanto, habrán 4 clasificaciones (la General y una por cada liga). También cabe la posibilidad, aunque aún está en el aire, de que haya premios para los “campeones de invierno”, es decir, para los usuarios mejor clasificados al término de la primera vuelta.

Para participar, solamente tienes que entrar en www.admolinense.com y buscar el logo de QuiniBasket. El proceso de registro es muy intuitivo y apenas dura un par de minutos.

Te esperamos en QuiniBasket LEB!!!

Anuncios

4 comentarios to 'PARTICIPA EN QUINIBASKET LEB'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'PARTICIPA EN QUINIBASKET LEB'.

  1. TIMarc said,

    ¿Qué ha pasado con Harper? Y los rumores que corren sobre el fichaje de un nuevo pívot, campeón de la NBA con los Heats en 2006, ¿son ciertos?

  2. TIMarc said,

    Perdón, quería decir Ala-Pívot.

  3. TIMarc said,

    Perdón, quería decir Ala-Pívot y por lo que he leído en el “Marca”, a Wayne Simien lo hemos fichado.

  4. TIMrac said,

    Me parece FATAL lo que se ha hecho con Harper Williams. Cualquiera en su vida puede cometer errores y no por eso se deben tomar decisiones tan radicales como la que se ha tomado. Muchos estaréis en contra de lo que estoy diciendo, pero bueno, yo sigo. Por una falta de este tipo me parece exagerado echar del equipo precisamente a quien nos resucitó en la segunda vuelta la pasada campaña. Hasta ahora no se ha notado bajo rendimiento por parte de Harper (tiene 37 ó 38 años y no le vamos a exigir que haga lo mismo que con 24). El último partido sin ir más lejos, acabó con 17 puntos. Pero no sólo son puntos, es experiencia que transmite.
    Cuando leí ayer la noticia de que le habían abierto un expediente y fue apartado del equipo por conducta, pensé que sólo sería eso y que cuando se incorporase tendríamos aún una platilla mejor con la nueva incorporación. Pues no. Mi sorpresa esta mañana, en el “Periódico Extremadura”, cuando leo que lo echan. Me he quedado a cuadros. No creo que se sepa a ciencia cierta lo que hizo Harper para llegar a este punto, pero creo que no se merece algo así y menos cuando su rendimiento no se ha visto influído.
    Así que, por lo que se sabe y de la forma que se ha hecho, me parece UNA PUTADA. Y como dicen por ahí: “espero que no se hayan precipitado en esa decisión de prescindir de él. Es un gran tipo. UN GRAN JUGADOR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: