Web del Defensor del Aficionado. Cáceres 2016 Basket


HARPER WILLIAMS, APARTADO DEL EQUIPO

Posted in General por mmangut en octubre 9, 2008

El jugador del Cáceres 2016 Basket, Harper Williams, ha sido apartado del equipo desde principios de esta semana debido al expediente disciplinario en curso al que está sometido.

Por respeto al jugador, la ascendencia en el club y el cariño que, tanto la Junta Directiva, como la afición cacereña le profesan, los detalles del expediente disciplinario no serán revelados hasta que se considere oportuno y en la medida en la que se dañe la imagen del jugador lo menos posible.

Además, el club admite tener un principio de acuerdo con el jugador Wayne Simien, en el caso de que el expediente disciplinario derive en la sustitución del veterano jugador. La relación con Simien, campeón de la NBA con los Miami Heat, llegó tras la lesión de Adrian Moss, su, en principio, incierto diagnóstico hizo saltar las alarmas en el club.

El club pide a los aficionados y socios del Cáceres 2016 Basket un poco de respeto hacia la situación y comprensión con respecto a la medida de que no trasciendan noticias oficiales respecto al expediente en curso ya que, al margen de cómo deriven los aconteciemientos, Harper Williams es actualmente jugador del Cáceres 2016 Basket, aunque esté apartado del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: